Existen varios tipos de alopecia, con su clínica, su evolución y sus expectativas de tratamiento. Por ello cada paciente, cada caso, es un reto diferente que nos planteamos y enfocamos de diversas maneras, individualizando el tratamiento.
Estos tratamientos se pueden combinar entre ellos, puesto que en muchos casos, el abordaje ha de ser múltiple con todo el arsenal del que disponemos, el cuál es variado,
Nosotros utilizamos principalmente 4 vías de tratamiento:
Nuestro protocolo de tratamiento son el resultado de años de experiencia los cuales nos aseguran un porcentaje de éxito muy elevado en comparación con otros estandarizados y carentes e efectividad
La combinación y duración de los tratamientos con fórmulas propias, son la clave de la satisfacción del paciente que es lo más importante.
Médico:
Utilizamos medicamentos tipo Finasteride y Minoxidil en las dosis y duración adecuada en cada caso.
Complejos Vitamínicos:
Vitaminas, Oligoelementos y Aminoácidos. Son complementos que mejorarán la nutrición de los folículos pilosos y cuyo déficit contribuye en gran medida en la aparición de la alopecia.
Mesoterapia:
Son infiltraciones intradérmicas de diversos productos que contribuyen a detener o minimizar la caída del pelo y en muchos casos hacer que éste crezca más rápido y robusto y se recupere el folículo que estaba muriendo. Utilizamos los mejores y más contrastados productor del mercado, algunos de los cuáles, entre otros, contienen ácido hialurórico y péptidos biomiméticos, que son lo último en terapias anticaídas.
PRP capilar:
Consiste en microinyecciones en cuero cabelludos de factores de crecimiento, los cuáles, estimulan las células de la dermis (fibroblastos) para que produzcan colágeno y elastina y el fenómeno de la Neoangiogénesis o formación de nuevos vasos sanguíneos para aumentar el aporte sanguíneo y nutricionall de los folículos pilosos.
El PRP se obtiene del propio paciente y se ha comprobado el efecto que produce a nivel capilar frenando la caída del pelo y potenciando la regeneración capilar.
Carboxiterapia capilar:
Somos unas de las clínicas pioneras en la aplicación a nivel capilar de este sistema. Consiste en la microinyección de CO2 en cuero cabelludo, consiguiendo una hiperoxigenación y regeneración de la zona que redunda en una sustancial mejora de la microcirculación a nivel del folículo, aporte de oxígeno y nutrientes y una disminución muy importante de la caída del cabello.
Es un método muy novedoso del que nos sentimos orgullosos de su introducción para estos fines.