Cookies

MyClinic
952 30 13 08  |  633 44 22 47
info@mcmyclinic.com
Menu

Corrección del mentón

El mentón, la nariz y el maxilar determinan el perfil del rostro, por lo que si las distintas estructuras faciales no están proporcionadas, las facciones estarán desequilibradas y la apariencia estética del rostro no resultará armoniosa, ni simétrica.

En muchos casos el mentón se ve retraído en relación con el resto de estructuras de la cara, lo que impide que la apariencia estética sea perfecta. La técnica más utilizada para solventar este problema es la inyección con ácido hialurónico, el cual es biocompatible con el organismo. El objetivo de esta técnica es equilibrar la relación mentón - nariz.

Por lo general, la corrección de un mentón retraído o subdesarrollado se consigue en una única sesión, aunque son necesarias una o dos sesiones más para dar el volumen deseado. Además, con tan solo una corrección de pocos milímetros se consigue el resultado esperado.

Inmediatamente tras la primera sesión se notan los resultados y el paciente puede retomar al momento su vida normal. El procedimiento es indoloro y los resultados tienen una duración de alrededor de unos 18 meses. Una vez pasado este tiempo será necesario retocar la zona para dejarla de nuevo en perfectas condiciones.

También es posible realizar la corrección del mentón aplicando el tratamiento de hidroxiapatita cálcica (Radiesse), también denominado “Biolifting facial inducido”.

Solicite información sin compromiso ahora:

Especialidades